miércoles, 23 de marzo de 2011

Saltando Almuerzo... y con ganas de caer

Me pude saltar el almuerzo en la Uni... pero he vuelto a casa y tengo el hambre del siglo... me he mantenido a raya escuchando canciones... durante la hora de almuerzo me fui a mi carro con una botella de agua helada.. mi sweater y mi ipod.. mientras llovía y esperaba a que fuese de nuevo la hora de entrar... tengo sueño pero no tengo ganas de ir a dormir una siesta porque entonces no podre dormir por la noche.. pero por otro lado siento que sino hago algo rapido voy a comer... me estoy desesperando enserio :( me animan los comments de dos chicas... hehe que me hayan respondido tambien me esta ayudando.. solo por el hecho de no defraudarlas.. no se porq siento ese compromiso.. y tampoco por defraudarme a mi misma... sé que para mañana por la mañana mi abdomen estara desinchado porq entonces habré pasado día y medio sin ingerir nada.. solo liquidos pero igual me siento fragil (de voluntad)... yo sé que no es facil y todo lo que he hecho es visualizarme a futuro.. poniendome lo que quiera.. sintiendome bien... tocando los huesitos de mi pelvis y cadera :).. sintiendome sexy..teniendome confianza.. superandome a mi misma.. enserio quiero lograrlo...les dejo algunas fotos de alessandra ambrossio :)! mi thinspo de hoy!!! 




Aqui les dejo tambien algunas de las canciones que me ayudaron un poquito:


fly -  nicki minaj ft rihanna

 (la letra es muy bonita :)! 

Enchanted - taylor Swift 

You are Loved - Josh Groban 

Greatest day - Take that 

In your Arms - the last goodnight

Ours - the bravery 

Pictures of you - the last goodnight 

Said it all - take that 

El sol existe para todos - tiziano ferro

Written in the stars -  Tinie Tempah

Ya lo sabes - Orozco y Luis Fonsi

Sale el Sol - Shakira 


Enjoy it! :D


greetings Nissa.. 




1 comentario:

  1. Si vas a hacer algo hazlo por ti no por complacer o porque sientas que le debes algo a los demas, solo por ti.

    Fuerzas y cuidate!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar